Carrito

Nosotros Grijley

Nuestra Historia

En el año 1991, nace la Editora Jurídica Grijley con empeño y responsabilidad; propone la consigna de desarrollar un proyecto capaz de ofrecer un producto final de alto valor científico con el soporte de destacados Juristas y profesionales, de esta manera tiene como finalidad el compromiso del desarrollo de la Cultura Jurídica peruana, es decir promover y contribuir al desarrollo académico mediante publicaciones y capacitaciones basadas en el intercambio de conocimiento, Información y experiencia.

¿Quiénes Somos?

Nosotros Grijley

Somos una empresa peruana dedicada a la edición, publicación y comercialización de libros jurídicos de manera física y online dirigidos a profesionales y estudiantes de derecho. Bajo condiciones y características óptimas de calidad en contenidos y en materiales de impresión.

 

MISIÓN

Nuestra misión es enlazar el vínculo de la formación de los juristas para la posibilidad de ir construyendo una sociedad cada vez mejor bajo las premisas de honestidad, respeto y equidad.

 

VISIÓN

Dentro de los próximos 5 años nos proyectamos con nuevas alternativas en la interpretación jurídica que será simultáneamente más realista, más interesante y más amable relacionándola con nuevas disciplinas, por consiguiente; esperamos conservar el prestigio como una de las editoriales jurídicas más reconocidas en Perú, así como posicionarnos en el mercado iberoamericano. Además, pretendemos continuar bajo la misma línea de oferta de productos que satisfagan las expectativas de nuestros consumidores.

Loading...