fbpx

Carrito

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Los pedidos son procesados y enviados solamente de lunes a viernes. Si colocas un pedido antes de mediodía de un día útil, será procesado el mismo día y enviado de acuerdo a la disponibilidad de los artículos solicitados. Sin embargo, si colocas un pedido después de mediodía, éste no será procesado hasta el siguiente día útil. Los pedidos colocados después de las 12:00 pm. del viernes, o en cualquier momento del sábado o domingo, serán procesados a partir del lunes en la mañana. Los plazos de envío empiezan a contarse una vez verificado su medio de pago y podrían variar de acuerdo a las condiciones de disponibilidad de algunos de los ítems de su pedido.

Editora y Librería Grijley EIRL entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema de La Tienda Virtual, así mismo también te permite entregar los artículos comprados en una dirección diferente de la consignada en tu registro de usuario. Esta posibilidad aparecerá en el momento de efectuar el pago. Por defecto aparecerán los datos del registro del usuario, pero estos datos pueden ser modificados.

En Lima Metropolitana: aprox. 2 días útiles como máximo. Nos reservamos el derecho de llamar al destinatario en caso se presenten dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el o los pedidos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los artículos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega.

Si la dirección es incorrecta, Editora y Librería Grijley no se responsabiliza de la entrega, pudiendo ser reenviada, previo pago de la tarifa de transporte por parte del comprador.

 

Nacional (Provincia): aprox.2 a 7 días útiles como máximo, dependiendo la ciudad de destino.

 

EXTRANJERO

Servicio Estándar:

Zona Nº 1 (América del Sur, América del Norte, América del Centro y Europa): aprox. 20 a 25 días útiles como máximo.

Zona Nº 2 (África, Medio Oriente, Asia y Oceanía): aprox. 25 a 30 días útiles como máximo.

 

Servicio Plus:

Zona N° 1 (América del Sur, América del Norte, América del Centro y Europa): aprox. 5 a 10 días útiles como máximo.

Zona N° 2 (África, Medio Oriente, Asia y Oceanía): aprox. 5 a 10 días útiles como máximo.

No olvide que las inspecciones de aduana en el país de destino podrían retrasar en algunos días más estos plazos de entrega.

Loading...